miércoles, 26 de diciembre de 2007

Kai Dragón Dorado-Crónicas de la Torre-Carta/Card





5 comentarios:

Ana dijo...

Hola Marcelo, me encantan tus dibujos!!!!! ojalá me contaras el secreto.
Un beso desde Mejorada del Campo.

Marcelo Perez dijo...

El gran secreto es dibujar mucho, observar mucho, dibujar mucho, observar mucho, dibujar mucho mucho y un poquito más, comprender, estudiar, dibujar mucho y observar mucho, y me olvidaba, dibujar mucho.

Marcelo Perez dijo...

El gran secreto es dibujar mucho, observar mucho, dibujar mucho, observar mucho, dibujar mucho mucho y un poquito más, comprender, estudiar, dibujar mucho y observar mucho, y me olvidaba, dibujar mucho.

Ana dijo...

Gracias,seguré tu consejo.
Besos.

Anónimo dijo...

me encanta como as hecho a Kai! me encanta cada uno de los detalles