domingo, 1 de marzo de 2009

El Ejército Negro lll-Ilustración interior/ interior ilustration

6 comentarios:

Rodrigo Suárez dijo...

Hola Marcelo:
Mirando un viejo número de Fierro, me hallé frente a la historieta "Apariencias". Me asombró la cantidad de esfuerzo puesto ahí y preguntándome que sería de la suerte de alguien que podía hacer semejantes cuadritos tanto tiempo atrás. Me dije: este tipo tiene que haber seguido con esto.
Estoy contento de haber encontrado tu blog. Es impresionante. Me alegra por vos y por el arte en gral. Un poco de envidia me dá también, porque soy dibujante, amo el dibujo y estoy a mil galaxias de distancia en calidad. Pero bueno, todavia no hice mi último trazo. Con esto, que no se lea que te invito a ver mi blog ni nada que se le parezca. Simplemente te deseo buena suerte, sinceramente. Tenés un laburos de la gran puta.
Saludos porteños.
Rodrigo.

Marcelo Perez dijo...

Bueno Rodrigo, la verdad me alegran tus comentarios, como bien sabes este es un laburo de todos los días y mucho esfuerzo y autocrítica. Ya mismo me voy a ver tu trabajo en tu blog y te comentare algo, desde ya un saludo y muchas gracias.

Marcelo Perez dijo...

no encontre tu blog, me salio la niña del exorcista, no lo se, es ese? puse rodrigosuarez.blogspot.com, contame algo.

Grace / Graciela Fernández dijo...

Marcelo llegué a tu blog porque me gustaron la Ilustraciones de "El Ejercito Negro" que postearon en la página de literatura infantil y juvenil. Son fabulosas estas ilus en blanco y negro con tanto detalle. Me encanta el estilo y el uso que hacer de la línea. Mucho talento!
Te mando un saludo grande.
Grace

Marcelo Perez dijo...

Gracias Grace por tus comentarios, me alegra saber que mi esfuerzo llega a la gente y lo disfruta, ya mirare tu blog y te hare un link desde el mio, te mando un saludo

Rodrigo Suárez dijo...

Hola Marcelo:
Andaba chusmeando cosas y me encuentro con tu respuesta a mi antiguo comentario. No entiendo qué ocurre, vos no encontraste mi blog, y a mí nunca me llegó el aviso de estas respuestas. Cosas de internet que no comprendo. Te agradezco la respuesta. El blog mío es rodrigosuarezilustrador.blogspot.com
Igualmente: no hay compromiso y no te hagas ilusiones de ver algo demasiado groso. Con todo, yo amo mi dibujo aunque me falte mucho todavía.